Actividades Team Building Sevilla, ¿cómo organizarlas?

Las actividades Team Building Sevilla están ganando adeptos a pasos agigantados, las empresas no solo están comprobando sus beneficiosos efectos en el rendimiento y la motivación de su plantilla, sino que la riqueza cultural y turística de la ciudad ofrece mil posibilidades, así como preparar un viaje lleno de aventuras que recordarás durante mucho tiempo.

El Team Building es una actividad de marketing que ha ido ganando presencia y popularidad a lo largo del tiempo. Gracias a ello, se puede disfrutar de diferentes opciones fuera del ámbito laboral, así como participar en varios retos. ¿El resultado? Una mayor comunicación y unión entre los integrantes de la plantilla. ¿Dónde organizarlas?

Detalles

Actividades trabajo en equipo: cómo mejorar fácilmente el día a día

 

El trabajo en equipo es un valor fundamental en cualquier empresa, no importa que sea una gran multinacional de finanzas, un medio de comunicación, una fábrica de conservas, un colegio o una pequeña tienda de ropa. En cualquier ambiente laboral la comunicación, la confianza o la resolución conjunta de problemas puede marcar la diferencia entre un rendimiento creciente o una crisis. En Kaizen Teambuilding somos expertos en sacar lo mejor de los equipos humanos, aquí te sugerimos algunas actividades trabajo en equipo para mejorar en el día a día.

Detalles

Actividades Empresa Realidad Virtual, el futuro del Team Building

Con la emoción que recibimos los usuarios a Pokemon Go se abrieron nuevos caminos para la Realidad Aumentada (AR) y la importancia creciente de fusionar mundos reales y virtuales. Ningún sector de la economía está ajeno a este crecimiento y las empresas cada vez demandan más actividades empresa realidad virtual para cohesionar a los equipos y motivarles.

Detalles

Team Building Madrid: Efecto mariposa, un desafío muy creativo

Las actividades indoor son una opción perfecta para todo el año, porque no dependen de la climatología y se adaptan a cualquier fecha sin limitaciones. Una de las actividades de Team Building Madrid con más éxito de acogida en Kaizen es el Efecto Mariposa, un desafío divertido e ingenioso basado en las máquinas de Rube Goldberg, que potencia la resolución de problemas y la creatividad.

Detalles

Hakas, taller de cóctel, concursos de cocina y de baile… divertidos y motivadores eventos para empresas

Contar con un gran equipo de trabajo es clave para el éxito de cualquier tipo de empresa. Y para lograrlo, no es suficiente con proporcionar los recursos materiales necesarios para sus actividades, la motivación emocional es fundamental. En Kaizen Team Building lo sabemos bien, somos expertos en eventos para empresas para motivar. Un personal motivado en el…

Detalles