✓✓ Team building para navidad

Llegó noviembre, y llegó el frío, las mantitas, netflix y el sofá. Y cada vez más cerca las cenas, las celebraciones, los compromisos… y es que ¡la navidad está a la vuelta de la esquina! Aún con la mente en verano como todavía tenemos algunos, llega el momento de comenzar a pensar en los preparativos, porque mejor ser precavido a que te pille el toro. Y NADIE quiere quedarse sin un sitio donde comer en nochevieja y nochebuena con la familia, pero ¿qué pasa con tus compañeros de trabajo?

Detalles

✓✓ Actividades de trabajo en equipo para cohesionar grupos

Hoy os explicamos cómo pueden mejorar las relaciones entre compañeros a partir de actividades de trabajo en equipo para cohesionar grupos. A partir de la edad adulta, pasamos aproximadamente la mitad de nuestra vida en nuestro puesto de trabajo. Queramos o no, eso convierte a la empresa para la que trabajamos en nuestra segunda casa, y a los compañeros con los que trabajamos en nuestra segunda familia. 

Detalles

✓✓ Diez buenas razones para organizar Team Building

El Team Building es muy real, ha venido para quedarse y sus beneficios ya son incuestionables. Organizar Team Building significa sacar el máximo partido de las capacidades humanas, potenciar la creatividad, la iniciativa, el trabajo en equipo, el liderazgo, todo ello a través de actividades planificadas para empresas que resultan emocionantes divertidas, y son percibidas por los trabajadores como un premio a su esfuerzo y a su tesón. Estas son las 10 razones que te convencerán para organizar Team Building.

Detalles

✓✓ Apostar por una empresa team building Barcelona original

La cena con copa y conga con el jefe ha pasado a la historia. Afortunadamente las empresas se han dado cuenta de las ventajas de contratar una empresa team building Barcelona para organizar actividades de empresa. Además si tienes la suerte de tener empleados creativos, hipster o millenial con estas actividades de team building les habrás conquistado porque has de saber que a ellos la cuestión económica les importa, pero no tanto.

Detalles