Outdoor training: entrena a tus empleados para sacar lo mejor de ellos

Uno de los mayores valores de una empresa es su equipo humano. Una misma empresa conseguirá rendimientos muy diferentes si sus empleados están motivados, bien organizados y sacan lo mejor de sí mismos, que otros que no encuentran aliciente
en su trabajo, con poca o ninguna capacidad de iniciativa o falta de organización ante los problemas. Mejorar las capacidades y actitudes de un equipo humano no es algo que surja de forma espontánea, necesita un entrenamiento. Y uno de los sistemas más eficientes es el Outdoor Training.

Detalles

La mejora continua Kaizen Team Building (I)

A lo largo de nuestra vida nos hemos planteado muchas veces el cambio, cambiar de coche, de trabajo, de academia de idiomas, de imagen o incluso de pareja. Cuando nos planteamos ese cambio sentimos siempre una punzada porque no queremos equivocarnos, como dice la sabiduría popular, siempre queremos cambiar para mejor. En este post os desvelamos algunos secretos para lograr la mejora continua Kaizen dentro de tu empresa.

Detalles

Esto es lo que debes hacer para conseguir una mayor asertividad en el trabajo

Seguro que has oído hablar mucho de asertividad en el trabajo y comunicación asertiva pero, ¿qué es exactamente? ¿Qué beneficios ofrece? ¿Se puede aplicar en el ámbito empresarial y laboral? ¿Cómo? La respuesta general a todas estas preguntas es: sí, además de ser asertivos en nuestra faceta más personal, podemos llevar esa asertividad a nuestro…

Detalles

Actividades de team building para aprender a escuchar en el trabajo. La escucha activa

Ser capaces de comunicarnos bien es algo más que saber hablar o expresarnos correctamente. Saber escuchar a nuestro interlocutor es el 50% del éxito de una conversación, de una buena comunicación. Desgraciadamente, no todos contamos de forma innata con esa habilidad. Pero podemos aprenderla. Las actividades de team building pueden ser una buena ayuda para…

Detalles