Actividades outdoor Barcelona

En verano las posibilidades de diversión en equipo se multiplican, el buen tiempo nos invita a salir al campo o la montaña, a disfrutar de la playa, los lagos o ríos. Catalunya cuenta con espacios privilegiados para el team building y diferentes actividades de empresa. Aquí tienes una muestra de nuestras actividades outdoor Barcelona:

El sol nos transmite energía positiva, y eso también se deja notar a la hora de trabajar. Por eso, es una época perfecta para premiar a los empleados, reforzar sus vínculos y motivaciones. Mira cuántas posibilidades te ofrecemos en Kaizen Team Building:

Dragon Boat

Se trata de una actividad de empresa perfecta para los meses de julio y agosto, que tiene lugar en un espacio acuático con canoas.

Los participantes se dividen en varios equipos y cada uno tiene que representar una civilización de la antigüedad, tendrán que crear su estandarte e inventarse una danza tribal para impresionar a sus rivales. Su bandera ondeará en la canoa Dragón, con la que harán una carrera con el resto de «civilizaciones».

La competición consta de pruebas fuera y dentro del agua, pero la más emocionante es la carrera de canoas dragón, con capacidad para 10 personas.

Expertos monitores de remo dirigen esta divertida y refrescante actividad.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

Entorno a 2-3 horas

TAMAÑO DEL GRUPO

20 – 500

TAMAÑO DE LOS EQUIPOS

8-9 personas por equipo

Dragon-Boat2

Haka team Building

Es nuestra actividad estrella, y una de las preferidas por las empresas, que cautiva todos los que participan en ella.

Todos los compañeros tendrán que aprender a bailar la Haka como un gran grupo unido, y después serán divididos en “tribus” que tendrán que diseñar sus propias pinturas tribales y su propia Haka.

La actividad tiene su punto culminante en el Concurso Final de Hakas, donde cada tribu tendrá que darlo todo y bailar la Haka que ellos mismos han creado enfrente del resto de tribus para demostrar que son los mejores.

Para finalizar, todas las tribus unirán sus fuerzas para bailar conjuntamente la Gran Haka Final.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

Entorno a 2-3 horas

Consurso de paellas

Se trata de una actividad de Team building culinario que hace las delicias de sus participantes: desde la búsqueda de ingredientes, hasta los preparativos y añadir el toque final.

No importa que los participantes no sepan cocinar, un equipo de expertos cocineros les asistirán en todo momento y les guiarán para que su paella sea un éxito.

Además, esta actividad se puede complementar con un karaoke, animadores y un fotomatón para inmortalizar la jornada.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

Entorno a 2-3 horas

TAMAÑO DEL GRUPO

15 – 250

TAMAÑO DE LOS EQUIPOS

8-20 personas por equipo

team building culinario

Otras actividades outdoor Barcelona

Team Building de Película

Kaizen TeamBuilding pone todos los medios para que el equipo se convierta en un cast y rueden una historia ó spot publicitario.

Puede ser original o una adaptación, lo importante es  elaborar los diálogos, decorar los escenarios, maquillarse, disfrazarse e interpretar cada uno a su personaje…

DURACIÓN DEL PROGRAMA

3 horas a 1 día

TAMAÑO DEL GRUPO

12 – 300

TAMAÑO DE LOS EQUIPOS

8-15 por equipo

Búsqueda del tesoro

Los equipos trabajan en grandes grupos para buscar las pistas que les llevará ante el tesoro. Habrá un mapa personalizado del lugar de la actividad con el que cada equipo trabaja para localizar la llave que abre un cofre del tesoro lleno de golosinas. Los equipos se darán cuenta de que la única manera de localizar el tesoro es trabajando juntos. Algunas pistas sólo se pueden adquirir cuando el grupo completa un reto divertido. El objetivo inmediato de cada equipo es la resolución de su parte de una prueba. Cuando se combinan, todas las respuestas del equipo se suman para revelar un enigma final.

DURACIÓN DEL PROGRAMA

Aproximadamente 3 horas

TAMAÑO DEL GRUPO

30 – 500

TAMAÑO DE LOS EQUIPOS

8-20 personas por equipo

En nuestra web contamos con muchas otras actividades outdoor Barcelona, deja que te asesoremos sin ningún compromiso AQUí.