The olympics come true

 

Un gran evento para fomentar el ie spirit

What´s the IMBA Unite? An annual event organized for students of the international MBA of IE.

Monday, October 10, the weather  no va a darnos ninguna facilidad. Pasamos al plan B, la borrasca que va a invadir toda España no nos da otra alternativa, parece increíble, que con un sol radiante a día de hoy, todo haga indicar que el día del evento, el 12 de Octubre, hará un día de perros. Así que nos mudamos a Ifema. El recinto ferial de Madrid es una garantía, buena comunicación y un pabellón de 5.000 metros cuadrados para nosotros. El evento de IMBA Unite es uno de los acontecimientos del año, todo tiene que salir muy bien y se espera una afluencia de 500 personas. Setenta personas del staff de kaizen harán todo lo posible para que todo salga como esta previsto y los participantes disfruten de un gran evento lleno de juegos, música y baile.

team building en Ifema para el Instituto de empresa

team building en Ifema para el Instituto de empresa

Calentamiento previo

El día es frío y lluvioso, pero el pabellón 2 de Ifema se empieza a llenar de colorido, los participantes comienzan a llegar, con sus disfraces, pelucas, caras pintadas, con muchas ganas de pasarlo bien y entrar en calor. Y no hay mejor forma de calentar que de la mano de Sandro. Con la canción Madre Tierra de Chayanne, comienza la coreografía que los 350 asistentes siguen con entusiasmo. Ya se dibujan sonrisas y caras de complicidad entre los participantes, los músculos comienzan a calentar y el corazón a latir, no hay mejor forma de empezar una actividad que con música, baile y nuestro compañero Sandro, que haría bailar a los muertos de un cementerio.

Animacion Imba Unite 2016

animación de Sandro Imba Unite 2016

Comienzan los juegos

Los equipos ya están preparados, los monitores les acompañan a sus campos de juego, ocupan sus calles y esperan la salida inicial. Les esperan seis rondas con diferentes juegos, tendrán que tratar de dar lo mejor de ellos, puesto que tres premios esperan a los participantes. Mejor equipo, mejor sección y equipo que mas fomente el ie spirit.

En el campo numero uno los jugadores se enfrentan al agua. Tendrán que transportar la mayor cantidad en unos baldes por encima de sus cabezas, ¿serán capaces de hacerlo con la suficiente rapidez sin mojarse?

IMBA Unite 2016

IMBA Unite 2016

En el campo numero dos tenemos un clásico, la carrera de sacos cooperativos. Cada equipo tendrá que recorrer en el menor tiempo posible la distancia establecida, tratando de no caer al suelo para no perder mucho tiempo. La clave esta en saltar todos a la vez, parece fácil, ¿serán capaces de sincronizarse?.

juego del evento del Instituto de empresa

Juego de sacos cooperativos IMBA Unite 2016

En el campo numero tres, Puente móvil. Tendrán que transportar el «paquete», utilizando únicamente unos tablones, sin que este caiga al suelo, o tendrán que comenzar desde el inicio. Una de las claves está en elegir bien el «paquete», ¿que elegirán, peso o destreza?

juego para el instituto de empresa

Mobile Bridge IMBA Unite 2016

En el campo numero cuatro, knee trembler. Tendrán que transportar 10 pelotas de gomaespuma, en el menor tiempo posible, sin utilizar las manos en ningún momento. ¿Como lo harán? Con las rodillas, naturalmente…..

Knee trembler game IMBA Unite 2016

Knee trembler game IMBA Unite 2016

En el campo numero cinco, otro clásico, carreras de esquís cooperativos. Al igual que en los sacos, la clave está en moverse con mucha sincronizacion, un paso en falso y… al suelo!!!!! Toca volver a levantarse para llegar a la meta.

skis race at IMBA Unite 2016

skis race at IMBA Unite 2016

En el campo numero seis, crazy relay. El juego mas movido y loco, lleno de mini pruebas que pondrán a prueba a los mas intrépidos. Carreras de buzo, de camarero, correr con la pelota de ping pong en la boca….., ¿podrán con todo a tiempo?

 

crazy relay at IMBA Unite 2016

crazy relay at IMBA Unite 2016

Y  para amenizar las esperas y contentar a los mas valientes, nuestras atracciones hinchables estaban listas para ellos. Wipe out, demolition, futbolin humano y la diabólica tabla de surf, ademas del castillo hinchable para los mas peques.

wipe out at IMBA Unite 2016

wipe out at IMBA Unite 2016

Best team Winner

La competición fue muy reñida y disputada hasta el final, la verdad es que todos compitieron con mucho entusiasmo, pero un equipo en concreto destaco por encima de los demás. LA PERLA NEGRA!!!!!!!!

Equipo ganador evento de empresa IMBA Unite 2016

winner best team IMBA Unite 2016

Best Section Winner

Para el trofeo de ganador de las distintas secciones, se tuvo en cuenta la suma de las puntuaciones de los equipos que componían dichas secciones, con un resultado también muy reñido, aunque finalmente el ganador fue la seccion numero ocho, compuesta por PINK LADIES Y T BIRDS!!!!!!!

WINNER BEST SECTION IMBA Unite 2016

WINNER BEST SECTION IMBA Unite 2016

IE SPIRIT Winner

Y por ultimo, el equipo que mejor represento el ie spirit, por su deportividad, resultados y pasión puesta en el evento fue el equipo MBD ANALIZE DAT!!!!!!!!!

BEST IE SPIRIT

BEST IE SPIRIT

Desde Kaizen, queremos agradecer a todos los participantes su fantástica actitud y motivación por el evento, siempre es de gran ayuda para nosotros, hace que disfrutemos con nuestro trabajo y sigamos trabajando para superarnos día a día.

También queremos hacer una mención especial para todas las personas del IE que han colaborado muy activamente con nosotros, haciendo posible que todo saliera a la perfección. Mil gracias a Marta Ostalska y Marta Garcia, Steven Thompson, Micaela, Giedre, Patricia Morales o Deirdre.

Ya estamos deseando ponernos a trabajar para que IMBA Unite 2017 sea todavía mejor, nos vemos pronto!!!!!!